recolelicasa

recolelicasa

domingo, 13 de julio de 2014

¡Se terminó el mundial de Brasil!

A todas las personas que han preparado, trabajado y participado de cualquier modo en este mundial que se acaba:


porque nos demuestran:
-que todos somos iguales, seamos de dónde seamos; nos divierten, nos alegran, nos entusiasman y hacen sufrir las mismas cosas.
-que somos capaces de hacer cosas juntos, que el respeto y la convivencia son posibles.
Ya se que puede haber habido algo negativo, pero yo me quiero quedar con lo bueno. Los cristianos tenemos que ser optimistas y positivos, por eso yo resalto la alegría de ver reunida a tanta gente de tantos sitios y el sentimiento de unidad con el mundo entero.

(a pesar de que mi equipo fuera eliminado a las primeras de cambio):)


No hay comentarios:

Publicar un comentario